Playmobil – Dragón 2 cabezas con Chusco y Brusca 70730.¡Cómo no se iban a apuntar a la carrera de dragones los gemelos más gamberros!
El pasatiempo favorito de los gemelos Chusco y Brusca es discutir, pelear y discutir un poco más. Si los gemelos se pelean, saltan chispas, pero a la hora de la verdad, son un buen equipo. A su lado, los gemelos tienen al dragón de dos cabezas, que son precisamente la que lo hacen especial. Sin embargo, a diferencia de sus jinetes, las cabezas trabajan bien juntas, y sólo ocasionalmente se dejan contagiar por las riñas de los gemelos.
Chusco, Brusca y su dragón también tienen un nuevo y colorido aspecto de carreras y se lanzan con entusiasmo a la siguiente carrera de dragones. El set de juego incluye a los gemelos Chusco y Brusca, el dragón dos cabezas con trajes de carreras, dos sillas de montar, una bola, una lanza y muchos otros extras. Las alas del dragón son móviles. Las sillas de montar son desmontables.
Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.